REPORTAJES FOTOGRÁFICOS

El enfoque humano

Lanzarse al mundo de la fotografía familiar fue un reto que parece superado. Bodas, comuniones, fotografía de bebés y niños, con un enfoque personal, sin distracciones aunque con elegancia. Lo importante, la satisfacción propia y ajena al presentar el resultado.

Baby Moments

La fotografía de niños y bebés es un tema apasionante y atractivo y representa una sesión muy especial, tanto para la familia como para la cámara. Elegir ir el momento justo para accionar el obturador y plasmar la dulzura e inocencia del bebé y contemplar los resultados junto a los padres es apasionante y merece el esfuerzo.

Enlaces. Capturando la ilusión.

Un honor ser el capturador de momentos de un día tan importante para las vidas de los protagonistas. La ilusión es el sentimiento común de todas la parejas cuando deciden casarse, y capturar esa ilusión es el principal objetivo de mi objetivo: sus manos, sus ojos, sus caras, en definitiva, sus expresiones… Con esfuerzo e imaginación se consigue que este día tan mágico para ellos puedan tenerlo para siempre en su recuerdo a través de las fotografías.

Prebodas, bodas y postbodas, todo lo necesario para la satisfacción de la pareja.

Bautizos

Fotografiar bautizos puede ser muy estresante por la responsabilidad que suponen estos reportaje, pero la oportunidad de fotografiar algo así es única. Permite trabajar en situaciones en las que controlas pocas cosas, y pones a prueba la capacidad de adelantarte a los acontecimientos, la espontaneidad y la originalidad.

Comuniones

Transmitir la felicidad y los sentimientos de los niños es ese día tan especial para ellos es lo más importante en estos reportajes. Ellos se muestran como son, con su carácter y su personalidad, más allá de los vestidos o trajes de Comunión que porten. La naturalidad es vital para un resultado ideal, y eso intento conseguir y transmitir.

Familias

Reportajes familiares, memorias que no se irán nunca, plasmadas en fotografías creativas que perdurarán para siempre.

También te puede interesar

PROYECTOS FOTOGRÁFICOS

Décadas con la cámara al hombro, buscando los rincones merecidos para mi objetivo. Algunas sesiones con el fin de crear un proyecto, y algunas tomas por el simple placer de luego procesarlas. Mucho tiempo bajo el resguardo del disco duro de mi ordenador. Creo que es hora de mostrar todo lo que merece ser compartido.