La Alhambra, mil veces sería visitada y mil veces fotografiada. Esa atmósfera histórica es difícil de encontrar en otros lugares de nuestra geografía. Ese es el motivo por el que no puedes visitarla sin la cámara. No hay memoria digital suficiente para captar todos sus rincones.

El reportaje fotográfico «Rincones de la Alhambra» se realizó en una visita cultural a la Alhambra, los Palacios Nazaríes y el Generalife en el año 2005. Entonces aún nos movíamos en los inicios de la fotografía digital, y una Canon PowerShot A300 era suficiente para capturar la increíble belleza de cada uno de sus rincones.

Fotografías de la Alhambra para enmarcar

El proyecto «Rincones de la Alhambra» fue concebido para crear una colección de fotografías ideales para enmarcar, perfectas para decorar paredes con fotografías artísticas y para los amantes de La Alhambra de Granada.

La colección está compuesta de varias imágenes de distintos entornos de la Alhambra de Granada que reflejan su monumentalidad, reflejo de su historia a lo largo de los siglos.

Las fotografías está reveladas digitalmente con una tonalidad sepia que las hace perfectas para cualquier tipo de decoración en el hogar, tanto en estilos clásicos como contemporáneos.

Marco con foto de la Alhambra patio de los leones

 

Proyecto fotográfico «Rincones de la Alambra»

Daniel F. Martínez. Marzo 2005

 

Si estás interesado en tener tu propio cuadro o cuadros con alguna de estas fotografías de la Alhambra, puedes ponerte en contacto conmigo.

2 comentarios en «Rincones de la Alhambra»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =