En Mayo de 2012 el Museo Salzillo de Murcia abre sus puertas y permite la entrada con cámaras, algo que no puedo dejar escapar.

Equipado con mi cámara y la emoción de capturar la esencia de las obras maestras de Francisco Salzillo, me embarqué en una jornada que se convertiría en una experiencia fotográfica única.

El Museo Salzillo alberga una colección extraordinaria de las obras del escultor barroco Francisco Salzillo. Este espacio venera su legado artístico, permitiendo a los visitantes sumergirse en la profunda expresión de la fe a través de la escultura.

Caminar entre las obras maestras de Salzillo con mi cámara fue una experiencia única. La interacción con las esculturas, la danza de luces y sombras, y la cuidadosa composición de cada toma se convirtieron en mi lenguaje para capturar la esencia de estas obras de arte impresionantes.

Mi día en el Museo Salzillo no solo fue una experiencia fotográfica, sino un viaje en el tiempo a través de la mirada única de un genio artístico. Capturar la esencia de Salzillo a través de mi lente fue un honor y una experiencia que atesoro, compartiendo con ustedes la magia de este rincón cultural en Murcia.

Si aún no has tenido la oportunidad de explorar el Museo Salzillo, te animo a hacerlo. Experimenta por ti mismo la magia de estas obras de arte que trascienden el tiempo y descubre la fascinante fusión de fe y creatividad.

Reportaje fotográfico del Museo Salzillo, Murcia

También te puede interesar

0

Colección de fotografías panorámicas 360 grados con dron en alta resolución

A lo largo de muchos años, he dirigido mi pasión por la fotografía y la exploración de paisajes en la creación de fotografías panorámicas, con la intención de capturar la esencia y belleza de la naturaleza y el medio humano
By : Daniel F. Martínez | Nov 23, 2023
2

La Floración de Cieza. El bello regalo de los melocotoneros en flor

La floración de Cieza es un espectáculo visual mágico y una oportunidad única para capturar con tu cámara la belleza de la primavera
By : Daniel F. Martínez | Dic 29, 2022
0

Fotos callejeras de la Navidad de Murcia

Murcia es una ciudad con mucho movimiento, más aún en Navidad, difícil de fotografiar cuando buscas algo de minimalismo.
By : Daniel F. Martínez | Dic 28, 2022
0

Proyecto Alhambra Nocturna – 137 Megapíxeles

Una fotografía realizada a través de unas 30 fotografías de 24 Megapíxeles y unidas a través de Photoshop mediante un proceso que requiere un buen equipo informático y bastante paciencia. Te muestro el resultado.
By : Daniel F. Martínez | Nov 8, 2022
0

Madrid en 12mm

Madrid intimida. Muchas almas, mucho caos, mucho ruido. Y eso me encanta. Esta vez viajo a Madrid con un solo objetivo, literal y explícito: 12mm de focal para encuadrar y fotografiar esos rincones de Madrid que quieren decirme algo.
By : Daniel F. Martínez | Oct 1, 2022
0

Probando el objetivo 7Artisans 12mm 2.8

Me compro la lente 7Artisans 12mm 2.8 para mis fotografías de paisaje y callejeras, entre otras, y lo pruebo en las calles de Murcia. os muestro mi primer reportaje con este objetivo
By : Daniel F. Martínez | Mar 3, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − catorce =