Ha sido una primavera lluviosa y gris, incluso más fresca de lo normal. Me gustan estas primaveras. Y cómo disfrutarlas mejor que visitando la costa de Mazarrón. Importante, grabar el momento para el recuerdo.

2 comentarios en «Primavera y un paseo por la playa. Bolnuevo y Puerto de Mazarrón»

  1. Buenas tardes DaniPaco, que sorpresa encontrarte, después de andar por aquí, por allá, viendo videos en youtube de temática «dron» por fin encuentro alguien que se expresa pausadamente y conecto con la que explica y dice…
    Sorprendido también porque eres murcianico, lo supongo al ver tu video “Como planificar tus vuelos en dron con Google earth…” y los paisajes en otros muchos más, en este en concreto en aemet fijas tu atención en Mula y tomas como referencia el castillo de Alcalá (o de la puebla de Mula) para tus explicaciones, me as dejado con una cara de sorpresa y admiración, conozco algunos de esos paraje, ya que mi familia es de Mula y La Puebla de Mula, ahora resido en Murcia capital.
    En fin no me alargo más, la cuestión es que necesito ayuda y orientación, soy nuevo en este mundillo del dron, un novato de los muy novatos, tengo un DJI Mini SE, y después de ver la normativa, el registro, las áreas de vuelo, estoy asustado, no se que hacer con el dron, miro en Enaire Drones, IcarusRPA, veo el plano de Murcia, con sus áreas pintadas en colores y no se interpretarlas, (los aeropuertos está claro) … y muchas más dudas que necesito resolver.
    Si tienes a bien, y tienes un ratico, nos podríamos comunicar por correo.
    Por cierto, muy buenos las tomas que haces con el dron y ese toque pausado de tus videos en youtube.
    Un cordial saludo y gracias por tu atención
    Jesús

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =